¡Celebrando mi primer mes!

6Hola hoy quiero compartir con ustedes el primer mes de mi blog y que mejor forma que festejarlo recordando las razones por la cual lo cree. Mi primera  visita a la plataforma de reflejos sucedió debido a que tengo un amigo que trabaja en el desarrollo de la misma allá en el palacio central de computación en la Habana, le me sugirió que visitada la plataforma debido a que sale en la foto que se encuentra en la pagina de inicio, así fue como llegue a reflejos. La verdad ese día visite el sitio vi que salía en la foto y unos segundos más tarde cerré el sitio.

 Una mañana llegaron a mi centro de trabajo y dijeron ¨ Hay que crearse un blog ¨. La verdad que la noticia me cayó como una bomba pues pienso que para tener un blog ante todo hay que tener el don de la escritura el cual no se me da muy bien. Pero visite nuevamente la plataforma y ahí me encontré con el blog de Pi  y fue justo ahí que quede completamente alucinada con este blog de forma tal que cada mañana llegaba al trabajo para leer el blog de Adrián, y es que el tiene una forma de escribir estupenda, y desde ese día quede enganchada al blog de Pi.

Después de un mes, de nutrirme de lectura que fui encontrando en muchos blog, porque quiero que sepan que hay blog muy buenos como el blog de mí amigo Kmilo Noa el y sus Dioses de Cristal, Esta también mi viejo amigo Rafa y su  blog Lo bueno de Cuba y uno mi especial el de Daniel Alberto y su blog de poesía. Buen en fin después de un mes de estudio fui capaz de crear mi primer artículo, pero no tenia ni idea de cómo crearme el blog, unas amistades me sugirieron que le preguntara a un muchacho que sabía mucho del tema actualmente mi gran amigo Kmilo Noa. Mi primera conversación con el casi me hace desistir de crearme el blog, pues él me dijo sino eres escritora, ni tienes conocimiento de periodismo. ¿Por que quieres un blog? Después de hablar con él casi me hace desistir pero me dije que no, nadie puede venir sin conocerme y decirme que no podré. Se que mi blog no llega  a la altura de los  blog antes mencionados pero realmente intento hacer lo que puedo.

Hoy estoy muy contenta y se que no me encuentro entre los mas comentados, ni los mas visitados, pero me siento bien conmigo misma. Solo quiero felicitar a Pi, gracias porque sin ti nunca hubiera dado cuenta de que me gusta escribir. Darles las gracias a Kmilo porque sin ti a lo mejor no habría tenido fuerzas para demostrarle  a los demás de que estoy hecha. A mi viejo amigo Rafa por visitar cada día el blog y darme aliento de una forma u otra a seguir. A Daniel Alberto por sus comentarios, logrando entender lo que quiero expresar y dejar plasmadas aquí esas poesías que me encanta. Y algo que no puedo olvidar una vez más agradecerle a Kmilito por ayudarme siempre con el diseño del blog y con los errores de los artículos.  Se me quedaba Zusana que sin ella esto no seria posible pues cuando comencé a escribir siempre me asesoraba con la ortografía.

En fin gracias a todo de veras por ayudar de una forma u otra a ¿Ángel o demonio? El cual espero que logre meterse en los corazones de mucho.

Enlace permanente a este artículo: http://diany.cubava.cu/2013/11/1mes/

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. hola por que nos pelamos ehhh

    1. Hola amigo mio, no para nada estamos peleados solo que ahora tengo muy poco tiempo para escribir, pero bueno ya he comenzado a escribir asi que pronto publico algo, vamos a ver que pasa, saludosssssss

    • reinzel_gaara on 20 diciembre, 2013 at 5:32 PM
    • Responder

    Gracias a ti a y a todos los que tuvieron que ver en la realización de este blog. Me gusta mucho dar las GRACIAS, porque es una de las maneras de retribuir la acciones que se hacen para el bien de una o más personas. Y lo que tu has hecho ha sido Súper way. Tu manera de escribir es limpia y eso es bueno porque el mensaje que quieres transmitir nos llega a todos. Te diré como le decía a los pastores en el tiempo en que asistía a la iglesia: No es cuestión de predicar, pienso que más bien es de convercer, de hacer creer en lo que se está diciendo y en lo que se está haciendo. Y tu lo has hecho de maravilla hasta ahora. Créeme, que si la intensión es impresionar a alguien: LO ESTÁS CONSIGUIENDO.
    Te quiero lin2.
    Siempre tuyo: reinzeL_Gaara

    1. Muchas gracias, no intento impresionar a nadie solo que escribir es algo nuevo para mi y la verdad me encanta y la mejor parte de todo esto es que puedo compartir con los demás lo que escribo. Una vez mas gracias.

    • libra on 22 noviembre, 2013 at 4:26 PM
    • Responder

    este articulo tuyo me dejo muy emocionada pero que si de verdad te felicito porque cada dia vas rompiedo todas las metas que te has trazado, eso me gusta que seas una muchacha emprendedora y siempre tan risueña, sabes que con tu blog voy hasta la muerte cada dia que visito te pajina me convenzo que pra esto si tienes todo lo que se necesita. estoy aun mas contenta de ver como todos te han felicitado y han reconocido todo tu esfuerzo, te deso todo lo bueno sigue sorprendiendome chaooooooooooooooooo

    1. jajajj muchas gracias, es bueno volver a tenerte por aquí cuidate !!!!!

  2. Musa de la fantasía, puedes escribir ahora entrarácomo spam y yo lo apruebo, te darás cuenta que Pi, ya hizo un comentario y Rafael igual, porque tú no lo vas a poder hacer, además necesito inspiración JAJAJA, así que como decimos METELE.

  3. Dale produce que barco parado , no gana flete, ahh y recuerda que yo leo rápido: Tas embarca commigo jajajjaj

  4. Tres días estuve fuera
    Y me perdí lo mejor
    lo que escribes con amor
    y va pa la ¨tendedera¨

    Ay niña como quisiera
    que estas new tecnologías
    me hubieran cogido un dia
    de los de menos edad

    Y darme un saltico allá
    a la tierra Santiaguera.

    1. Waow me encanto ese poema jajjaja te salio de dentro eh? jajaj na viejo amigo en serio gracias.

  5. Felicidades amor, te necesitamos Musa de la Inspiración.

    1. Gracias Daniel, intente dejarte un comentario en tu blog pero no pude. Gracias por decirme musa.

  6. No sabía que tenías un blog y debo felicitarte por ello, ya que es una buena manera de emprender y perseverar. He revisado los artículos que has subido y en todos se encuentran puntos de vista interesantísimos. No cabe duda que los demonios que te estuvieron alejando de la idea de comenzar tu blog fueron espantados por el ángel que eres. Gracias por hacerme saber que de alguna manera he aportado mi granito de arena para que exista un espacio como este. Me hace sentir muy bien. Lo estaré siguiendo de cerca. Éxitos. Pi.

    PD: Aunque tengas tu propio espacio espero que no dejes de comentar en el mío 🙂

    1. Waow es un placer tenerte por aca Pi, es muy bueno que te haya gustado mi blog y el hecho de que hayas encontrado los artículos interesantísimos me hace sentir muy bien. Pues quiero que sepas que sigo tu blog, aun no he podido despegarme de el y dudo que pueda hacerlo algún día pues tienes una manera de escribir que me deja sin palabras ya sabes te has convertido como en mi ídolo. Muchísimas gracias a ti porque, a lo mejor nunca me habría atrevido a publicar nada de lo que escribo.

  7. Gracias a ti por tu empeño y por superarte a ti misma… eres el resultado del tesón que le has puesto a tu blog y te felicito…..!!!!! Ya veras como escribes después del evento!!!

    1. Kmi no las gracias te la doy yo a ti una vez mas amigo mío porque gracias a ti cada día me perfecciono un poco más. Espero que luego del evento toda fluya mejor, en mi artículos.

    • Yoan Carlos on 15 noviembre, 2013 at 9:01 PM
    • Responder

    Gracias por embullarte a compartir estos buenos articulos con nosotros, de veras que mereces seguir por mucho mucho tiempo con tu blog, muchas felicidades “Angel” que muchos demonios te seguiremos aqui en tu blog.

    1. Las gracias tengo que dártelas yo a ti por ser un fiel lector de este modesto blog. Yoan espero que con el tiempo deje de ser un demonio, y seas un angelito como yo jajajja.

Deja un comentario

Your email address will not be published.